Diario

lunes: A los once y media los dos valencianos llegan a mi casa.

martes: voy de esquiar. Durante voy a Melchsefrut los valencianos van a Titlis. Después mis dos valencianos, mi hermana y yo, jugamos Uno y cantamos.

miércoles: Vamos al museo de transporte y después vamos a visitar la ciudad Lucerna. Vemos los differentes monumentos del Lucerna. Después Javier, Marc y yo vamos a la casa de Lena y jugamos de la carta.

jueves: Vamos al colegio y trabajamos con el scratch. Durante los valencianos tienen un partido de futbol, yo tengo que ir el curso de colegio. Después la comida, tenemos un partido de futbol y a las siete y media, vamos a la casa de Elena y juegen de juegos.

viernes: Vamos a Aarau a las nueva. Aquí, vemos la ciudad Aarau: la iglesa, Aare y muchos monumentos. A la tarde, vamos a la chocolatería. Aquí podemos probar muchos chocolates. Chocolates son muy ricos. Más tarde, los Chicos van a mi casa y jugamos muchos juegos.

sábado: A la mañana jugamos de juegos: Uno y "Mäxchen". A la tarde vamos patinar sobre hielo y vemos el lago de Zug. Después  a las ocho, vamos a la casa de Lena y jugamos de juegos y cantamos.

Domingo: Montamos en trineo a Melchsefrut. Podemos montar en trineo dos veces. Después a mi casa, comemos Raclette y después jugamos de jueges: Uno y futbol. Es muy alegre.

lunes: Los valencianos vamos a Valencia y a las ocho dicen juntos adios. Es muy triste!

Me gusta mucho la semana con los valencianos.

Vergangenheit:

lunes: A los once y media los dos valencianos llegaron a mi casa.

martes: Fui de esquiar. Durante ese día, fui a Melchsefrut y los valencianos fueron a Titlis. Después mis dos valencianos, mi hermano y yo, jugamos Uno y cantamos.

miércoles: Fuimos al museo de transporte y después fuimos a visitar la ciudad Lucerna. Vimos los diferentes monumentos del Lucerna. Después Javier, Marc y yo fuimos a la casa de Lena y jugamos  cartas.

jueves: Fuimos al colegio y trabajamos con el scratch. Durante ese día, los valencianos tuvieron un partido de futbol, yo tuve que ir al curso del colegio. Después la comida, tuvimos un partido de futbol y a las siete y media, fuimos a la casa de Elena y jugaron juegos.

viernes: Fuimos a Aarau a las nueve. Aquí, fuimos a la ciudad Aarau: la iglesa, Aare y muchos monumentos. A la tarde, fuimos a la chocolatería. Aquí pudimos probar muchos chocolates. Los chocolates estuvieron/son muy ricos. Más tarde, los Chicos fueron a mi casa y jugamos muchos juegos.

sábado: A la mañana jugamos juegos: Uno y Mäxchen. A la tarde fuimos a patinar sobre hielo y vimos el lago de Zug. Después a las ocho, fuimos a la casa de Lena y jugamos juego y cantamos.

domingo: Montamos en trineo en Melchsefrut. Pudimos montar en trineo dos veces. Después fuimos a mi casa, comimos Raclette y después jugamos juegos: Uno y futbol. Estuvo muy alegre.

lunes: Los valencianos fueron a Valencia y a las ocho dijimos adios. Estuvo muy triste!

Valencia

sábado: A las siete y cuarto fuimos en tren al aeropuerto en Zurich. A las dos en punto fuimos en avión a Valencia. En aeropuerto el padre de Javi, la madre y la hermana me recibieron. Y después en casa comí paella. Después de la comida, Javi, los otros de Valencia, los tandems y yo fuimos a la ciudad. En la ciudad comimos una hamburguesa. Después fuimos a la arquitectura de Calatrava, hablamos y escuchamos la música. A las doce volvimos a casa y dormí.

domingo: A las once fui a la playa con Javi, Marc, Carlos, Lena y Aline. Después comí con los otros y las familias paella con caracoles. A las cuatro fuimos a la playa otra vez y después fuimos a la casa de Adrian y nadamos en la piscina. A las nueve y media comí con la familia en la casa de Javi.

lunes: El lunes el tiempo no estuvo muy bien y no fuimos en bicicletas, fuimos en autobús a la ciudad. Vimos los monumentos muy interesantes. Por ejemplo: la estación, Mercat Central, el ayuntamiento, Plaza de Toros de Valencia, la catedral... A las cinco menos cuarto fuimos a la escuela y después volví a la casa de Javi. Después Javi y yo fuimos a la casa de Carlos, luego visitamos un poco la ciudad de Valencia y después miré una pelicula con Javi.

martes: Visitamos la ciudad con las bicicletas. El tiempo estuvo muy bien y la excursión tambien. Vi muchos monumentos muy fascinantes: el puerto de American Cup, el parque Gulliver, el río.....Después fuimos a la playa y fui al agua durante un momento corto porque el agua era muy frío. Por la tarde, a las seis fuimos a la playa y a las nueve comí en la casa de Javi.

miércoles: los suizos salieron a navegar. Fue muy divertido y excitante. Chapuzamos al agua muy frío. Después comí en la casa de Javi con Javi, Marc y Aline. Después fuimos a la playa con los otros y nos tumbamos al sol. Luego comí en la casa de Javi y después miré otra pelicula con Javi.

jueves:  Los suizos pasearon a la Albufera y después fueron en barca. La Albufera fue muy interesante. A las dos comimos en la escuela. Por la tarde jugamos en la playa beachvolley y fútbol. A las siete Lena, Aline, Marc y yo visitamos el training de Javi y Carlos. Después comí en la casa de Javi y más tarde fuimos a la casa de Marc. A las doce dormí.

viernes: El viernes fue el día más interesante para mi porque visitamos la arquitectura de Calatrava. Primero tuvimos una presentación de electricidad. Después vimos el museo. A la una y media fuimos al oceanografic y vimos una show de delfines. Más tarde vimos los acuarios diferentes con los pingüinos, los peces, tiburones... A las cuatro miramos una pelicula muy interesante. Por la tarde fuimos a la ciudad y comimos en un restaurante con todos los suizos y los tandems. La comida estuvo muy rica. A las doce dormí.

sábado: A las once Lena y yo vimos el match de Javi y Carlos. Después la madre de Carlos y el padre de Javi nos trajeron al aeropuerto. Y a las cinco fuimos en tren a mi casa. La semana fue muy interesante y buena. Gracias a todos!